Institucional

Presentación

La Asociación Cultural Educativa ISIDEPERU, es una institución Educativa sin fines de lucro, dedicada a promover la Investigación Educativa y a fortalecer el desarrollo profesional, para contribuir al desarrollo sostenido del país fomentando los valores de una cultura Educativa y profesional, liderando e innovando una educación profesional de excelencia y generando el potencial humano calificado.

La característica de ISIDEPERU es que cuenta con una modalidad pedagógica que destierra formas obsoletas de enseñanza, dando paso al aprendizaje práctico y participativo con estrategias que responden creativamente a la realidad social del país y de un mundo en constante evolución, brindando a los participantes las herramientas más actuales e innovadoras para un mejor desenvolvimiento en el área que laboran.

De esta manera, ofrecemos diplomados, seminarios, cursos, talleres y programas de especialización, cuyas certificaciones y títulos profesionales se expiden a nombre de la Nación por la UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN y la enseñanza de las capacitaciones se realizan por docentes de la universidad y destacados expositores con experiencia profesional, a nivel nacional e internacional.

Dentro de las metodologías de estudio, los programas desarrollados por nuestro Centro de Capacitación Profesional presentan la modalidad de estudio a distancia de carácter Auto instructivo buscando generar grupos de discusión interdisciplinarios y lecturas complementarias.

Son tres los activos del Centro de Capacitación Profesional: pertenecer a una renombrada Institución Educativa, desarrollar verdaderos programas de educación y actualización impartidos por profesionales de primer nivel, y congregar alumnos de elevado perfil de los distintos sectores productivos del país. La oferta del Centro de Capacitación Profesional incluye una amplia gama de cursos regularmente programados que cubren una diversidad de tópicos de administración comunes a todo tipo de empresas. De igual forma nuestros programas son especialmente adecuados a la realidad de las empresas e instituciones públicas o privadas que los solicitan y se dictan de manera Presencial y a Distancia.

Nuestro programa académico, abarca las grandes áreas que conforman toda organización en el área Empresarial, Cooperativa, Educación, Salud, PNP, Fuerzas Armadas, Municipal, Agroindustrias, Minera, entre otros.

Objetivos

  • Brindar un servicio de capacitación y perfeccionamiento profesional de calidad, coherente con las demandas económicas, sociales y culturales de la actual sociedad del conocimiento.
  • Elevar el nivel de la competencia profesional, a través de una capacitación y perfeccionamiento acordes con los nuevos enfoques educativos y los avances científicos y tecnológicos de las diferentes especialidades profesionales.
  • Mejorar la calidad de la gestión institucional en entidades públicas y privadas, mediante una capacitación orientada al desarrollo económico, social y cultural del país.
  • Desarrollar el nivel de liderazgo en profesionales de distintas especialidades, fortaleciendo su autoestima y habilidades sociales, a partir de una capacitación que reconozca y valore su experiencia y su rol en la sociedad.
  • Promover una cultura de formación continua, que genere desarrollo y competencia profesional que exigen las instituciones y la sociedad.

Misión

Contribuir al fortalecimiento del conocimiento de los colaboradores de las instituciones a través de la capacitación profesional; generando mejor desempeño laboral y desarrollando innovadores programas de formación, perfeccionamiento y actualización en los diversos sectores productivos del país.

Visión

Liderar a nivel nacional e internacional en la calidad de la enseñanza en sus diversas modalidades de estudios.